Equipos de tratamiento de agua Hengtong
Servicio de línea directa:
+86-577-86889258
Casa / Productos / Sistema de tratamiento de agua / Sistema de tratamiento de agua inyectada
El sistema de tratamiento de agua inyectada tiene por objeto inyectar minerales en el agua potable para satisfacer los requisitos de calidad del agua inyectada o reinyectada a fin de proteger la permeabilidad del depósito.Nuestro equipo de tratamiento de agua purificada WT - ro se basa en los últimos requisitos de certificación GMP.Todo el diseño de acero inoxidable higiénico, utilizando la tecnología de tratamiento de agua purificada de doble etapa de ósmosis inversa EDI, eliminar eficazmente todo tipo de sal e impurezas en el agua, el agua producida alcanza el estándar de agua para inyección.

Enlace

+86-577-86889258
No. 8, no. 839, First Avenue, Binhai Garden, Eco - Technology Development Zone, Wenzhou City, Zhejiang Province, China 325025

Detalles de la empresa

Wenzhou HENGTONG water treatment equipment Co., Ltd. Es una empresa especializada en la producción de todo tipo de equipos de tratamiento de agua, que reúne a ingenieros y técnicos experimentados para filtrar los recursos hídricos en calderas, ríos, alimentos, bebidas, medicina, industria química, etc.
Wenzhou HengTong Water Treatment Co., Ltd.