Equipos de tratamiento de agua Hengtong
Servicio de línea directa:
+86-577-86889258
Casa / Productos / Sistema de tratamiento de agua / Sistema de tratamiento de líquidos farmacéuticos
Nuestro sistema ro de alta tasa de desalinización puede ser controlado automáticamente por el comprador, sin ningún aditivo, para satisfacer las necesidades de la planta médica y el hospital para la preparación de agua purificada y la preparación de infusión.El diseño del sistema de tratamiento de aguas industriales en la industria farmacéutica es conservador, haciendo hincapié en la eficiencia y fiabilidad, garantizando el funcionamiento a largo plazo y reduciendo los costos de funcionamiento.Es la primera opción para el agua purificada en el equipo de tratamiento de aguas residuales de la industria farmacéutica.

Enlace

+86-577-86889258
No. 8, no. 839, First Avenue, Binhai Garden, Eco - Technology Development Zone, Wenzhou City, Zhejiang Province, China 325025

Detalles de la empresa

Wenzhou HENGTONG water treatment equipment Co., Ltd. Es una empresa especializada en la producción de todo tipo de equipos de tratamiento de agua, que reúne a ingenieros y técnicos experimentados para filtrar los recursos hídricos en calderas, ríos, alimentos, bebidas, medicina, industria química, etc.
Wenzhou HengTong Water Treatment Co., Ltd.