Equipos de tratamiento de agua Hengtong
Servicio de línea directa:
+86-577-86889258
Casa / Productos / Sistema de tratamiento de agua / Sistema de tratamiento de aguas fluviales
El sistema de tratamiento del agua del Río es una especie de equipo de purificación del Río, que se utiliza principalmente para filtrar la materia suspendida, el sedimento, la materia orgánica y otras impurezas en el agua del Río para alcanzar el nivel de agua doméstica.Se utiliza para el agua potable, la limpieza industrial y otros usos menos exigentes.Estamos comprometidos a garantizar que usted puede disfrutar de un río seguro y limpio para satisfacer las necesidades de la vida y la industria.Busque fabricantes de filtros fluviales de alta calidad y confiables que nos elijan.

Enlace

+86-577-86889258
No. 8, no. 839, First Avenue, Binhai Garden, Eco - Technology Development Zone, Wenzhou City, Zhejiang Province, China 325025

Detalles de la empresa

Wenzhou HENGTONG water treatment equipment Co., Ltd. Es una empresa especializada en la producción de todo tipo de equipos de tratamiento de agua, que reúne a ingenieros y técnicos experimentados para filtrar los recursos hídricos en calderas, ríos, alimentos, bebidas, medicina, industria química, etc.
Wenzhou HengTong Water Treatment Co., Ltd.