Equipos de tratamiento de agua Hengtong
Servicio de línea directa:
+86-577-86889258
Casa / Información

Métodos especiales de limpieza de equipo de desalinización antisósmosa
Limpieza en contracorriente
La lucha contra la irrigación es especialmente eficaz en el caso de los componentes de membrana contaminados con productos corrosivos y fangos cloacales, que en su mayor parte se depositan en el lado de la entrada.
Los tubos de depuración se introducen en la fase de ósmosis inversa de la exportación de agua concentrada y los tubos de descarga se introducen en la fase de ósmosis inversa de la importación.También son válidos los componentes de membrana que contaminan el lodo alternando el lavado positivo y revertido.
Cada una de ellas tiene una duración aproximada de 30 a 3 min.
Si se cambia con frecuencia, deben suministrarse colectores y válvulas para reducir la refinación.
Fugas.
La desinfección también puede utilizarse en la producción de componentes de membrana de agua para la desinfección, preimpregnación de productos de limpieza, etc., a fin de aumentar los efectos de la limpieza.
En el caso de los componentes de ósmosis inversa de fibras vacías medias, como las fibras se introducen en el tubo de distribución durante el proceso de lavado, el líquido de limpieza fluye a una velocidad menor que la de enjuague y la presión del líquido de limpieza debe mantenerse por debajo de 0,35 MPA.
Limpieza de equipo de ósmosis inversa

Composición del equipo de ósmosis inversa:


1El tratamiento previo suele consistir en filtros de arenas de cuarzo, filtros de carbón activado y filtros de precisión.El objetivo principal es eliminar el sedimento, el óxido de hierro, el material de colas, la suspensión, la pigmentación, el aroma y los organismos bioquímicos y reducir la humedad del agua in situ.


Residuos de sustancias peligrosas, como amoníaco y plaguicidas.


Si el calcio y el magnesio en las aguas primarias son muy altos, es necesario utilizar sistemas de Agua blanda.El objetivo principal es proteger las membranas de ósmosis postósmosa de los daños causados por partículas grandes, con lo que se aumenta la vida útil de las membranas de ósmosis inversa.


2,0La computadora central de ósmosis inversa, que consiste principalmente en bombas de presión, membranas, membranas de ósmosis, circuitos de control, etc., es un componente básico de todo el sistema de tratamiento de agua.La calidad del agua de los campos de gas depende en gran medida de esta parte.


Siempre que se seleccione el tipo de película y el tipo de bomba hidráulica, el dispositivo de ósmosis inversa puede filtrar más de 99 sales en el agua y garantizar una conductividad eléctrica de salida de agua de hasta 10 US / cm25 grados.


Tres.La parte de reprocesamiento consiste principalmente en seguir tratando el agua pura, que es el principal mecanismo de ósmosis inversa.Si el proceso de seguimiento está vinculado a un intercambio iónico o a una instalación de desalinización eléctrica EDI, se puede producir agua superpura para uso industrial.


Durante el tratamiento del agua potable, el agua se bebe directamente mediante la conexión frecuente con dispositivos de desinfección, como lámparas exterminadas o generadores de ozono.


4,0Para garantizar el funcionamiento normal del sistema de ósmosis inversa y ampliar la vida útil de los elementos de las membranas antiósmosas, es necesario eliminar la base de carbonato de calcio y la de óxido metálico después de un período de funcionamiento del sistema de ósmosis inversa.Agua, cultivos biológicos, hongos, moho, etc.


Hay que limpiar el sistema.

Métodos de control del lavado de equipo antisósmoso:


Lavado a baja presión


La limpieza rutinaria a baja presión de los dispositivos de ósmosis inversa con arreglo a un Protocolo de mantenimiento ayuda a eliminar las manchas adheridas a la membrana de ósmosis inversa y a mantener la estabilidad de la membrana.


Cese de la PROTECCIÓN


Por razones de producción, los equipos de ósmosis inversa a menudo tienen que detenerse, lo que puede afectar al rendimiento de las membranas de ósmosis inversa.En casos graves, el rendimiento se perderá y no se recuperará.


La limpieza a baja presión puede utilizarse para reducir los efectos de los cortes de electricidad a corto plazo.


Cabe señalar que la temperatura del agua de lavado no debería ser demasiado baja, ya que de lo contrario podría afectar la membrana de ósmosis inversa y provocar su degradación.


Los cortes prolongados de electricidad deben limpiarse y protegerse con microbicidas.


Tres.Limpieza química, ósmosis inversa.


En circunstancias normales, los materiales adheridos a la membrana de ósmosis inversa, como los inorgánicos, los microorganismos y los óxidos metálicos, pueden reducir la capacidad de procesamiento de la membrana de ósmosis inversa y causar fallos mortales.


Para mantener la permeabilidad y el efecto de desalinización de la membrana antisósmosa, ésta debe someterse a una limpieza química.Ámbito de aplicación del dispositivo de ósmosis


Tecnologías y aplicaciones comunes de los equipos de ósmosis:


Los dispositivos de ósmosis inversa se basan en principios opuestos a los de infiltración.Básicamente, la presión de la solución es mayor que la presión de ósmosis y el agua de la solución se separa por la membrana.


Elimina sustancias nocivas en el agua, como las bacterias.


Tecnología común para los equipos de ósmosis:


Arena de cuarzo + carbón activado + ablandamiento + filtros de Seguridad + máquinas de ósmosis inversa


Arena de cuarzo + carbón activado + sistemas de contención + filtros de Seguridad + máquinas de ósmosis inversa


Depósito coagulado + arena de cuarzo + carbón activado + sistemas de contención + filtros de Seguridad + máquinas de ósmosis inversa


Arenas de cuarzo + carbón activado + ablandamiento + filtros de Seguridad + dispositivos de ósmosis + microbicidas del ozono / ultravioleta


Arena cuarza + carbón activado + ablandamiento + filtros de Seguridad + ósmosis inversa primaria + ósmosis secundaria + microbicidas del ozono / ultravioletas


Filtros de película cerámica + ablandamiento + filtros de Seguridad + dispositivos de ósmosis + microbicidas del ozono / UV



Enlace

+86-577-86889258
839 de la Octava Avenida.Avenida marinaWenzhou Garden, Ecological & Co.Desarrollo TecnológicoCorreo: 325.025

Detalles de la empresa

HengTong water treatment equipment Ltd., de Wenzhou, es una empresa especializada en la producción de diversos tipos de equipo de tratamiento de agua, y hemos reunido a ingenieros experimentados para filtrar los recursos hídricos de las calderas, los ríos, los alimentos, las bebidas, los medicamentos, los productos químicos, etc.
Wenzhou HengTong Water Processing Co.