Equipos de tratamiento de agua Hengtong
Servicio de línea directa:
+86-577-86889258
Casa / Información

Water purifier is also called water quality purifier. It is a kind of water treatment equipment for deep filtration and purification of water quality according to the requirements of water use. Generally speaking, the water purifier made from best water treatment plant, refers to a small purifier used for home use. The core of the technology is the filter membrane in the filter element device. At present, the main technology comes from the ultrafiltration membrane and RO reverse osmosis membrane.


En la actualidad, las depuradoras de agua son necesarias porque el agua corriente no garantiza la seguridad del agua potable.La contaminación industrial, la contaminación y el almacenamiento inadecuado son las principales causas de que los filtros de agua sean tan comunes en los hogares.Se han diseñado para eliminar todas las partículas no deseadas del agua a fin de garantizar la seguridad del agua potable.Sin embargo, los filtros comerciales son costosos.Por lo tanto, no todos pueden costearlo.Otra opción es el agua embotellada, que también es bastante cara.Las personas que consideran que el costo de los depuradores comerciales es elevado pueden optar por filtros de agua caseros para obtener agua segura y con mejor sabor.¿Cómo se hace el purificador casero?

best water purifier equipment


Medidas de producción


Lo más importante es la elección de la estructura de la vivienda.Puede seleccionar un sistema de filtrado deLa selección de filtros, como el carbón particulado activado, la cerámica esteroide plateado, el carbón de carbón, etc., presenta ventajas y desventajas, pero el carbón particulado activado es el más común y más barato.Una vez que se dispone del sistema de filtración y de la configuración de la carcasa necesaria, el filtro se desliza cuidadosamente hacia la segunda.Conecte la carcasa exterior al escritorio o a cualquier lugar que elija para la pieza.Engancha la tubería del sistema a la tubería.


Proyectos básicos


Necesitas un frasco de plástico de dos litros y una tapa.Esto se utilizará como fachada del sistema de filtrado.Puedes usar una pajita de plástico como tobera.Los sistemas de filtración pueden ser algodón, fino, gravoso, fino, arenoso grande, filtro de café y partículas de carbón activado.


Nota:


Corta el Fondo de la botella, voltea el resto y mete el tampón.Esto formará el forro del sistema de filtrado.Se coloca una capa de carbón activado, seguida de una capa de arena fina, arena grande, grava fina y grava grande.Repita estas capas en el mismo orden hasta llegar a la parte superior de la botella.Ahora añade un filtro de café al sistema.La pajita pasa por un agujero y se fija en la tapa de la botella para que pueda pasar por la boca.Esta parte de la casa se guardará en latas o vasos para recoger el agua filtrada.Los embalajes / envases se colocan en ellos, de modo que la válvula del recipiente se encuentra en ellos.Pon el agua en el filtro de café.Funcionará a través de las capas del sistema de filtración, dejando todas las impurezas que se acumulan en esas capas, y el agua purificada Se filtrará por conducto de una pajita al tanque.

Enlace

+86-577-86889258
Binhai Garden 8 First Avenue 839, Wenzhou Ciudad, Provincia de Zhejiang

Detalles de la empresa

Hentong Water Processing equipment Ltd., Wenzhou, una empresa especializada en la producción de todo tipo de equipo de tratamiento de agua, reúne a ingenieros experimentados para filtrar los recursos hídricos de las calderas, los ríos, los alimentos, las bebidas, los productos farmacéuticos y la industria química.
Wenzhou HengTong Water Processing Co.