Equipos de tratamiento de agua Hengtong
Servicio de línea directa:
+86-577-86889258
Casa / Información

Industrial waste water, including production waste water, production waste water and cooling water, refers to the waste water and waste water produced in the process of industrial production, which contains the industrial production materials, intermediate products, by-products and pollutants produced in the process of production. For Sistemas de tratamiento de aguas residualesNothere are many kinds of industrial waste water with complex composition. Because industrial waste water often contains a variety of toxic substances, which pollute the environment and do great harm to human health, it is necessary to develop comprehensive utilization, turn harm into benefit, and take corresponding purification measures according to the pollutant composition and concentration in the waste water before discharge.


A continuación se describen algunas de las instalaciones de tratamiento de aguas residuales más comunes, con una breve descripción del funcionamiento de cada una de ellas y sus repercusiones en la rentabilidad de las empresas.

Industrial waste water treatment equipment


Sistema de filtrado


El Ultrafiltro (uff) es un proceso impulsado por la presión que utiliza membranas para eliminar los emulsiones, hidróxidos metálicos, emulsiones, materiales dispersos, sólidos en suspensión y otros materiales de gran peso molecular de las aguas residuales, los refrigerantes y otras soluciones.Los superfiltros se utilizan para aclarar soluciones que contienen suspensiones, bacterias y moléculas de alta concentración (incluidos el aceite y el agua).


Los sistemas de sobrefiltración pueden diseñarse para reducir el contenido de agua en un 98% sin utilizar aditivos químicos.Estos sistemas también permiten la eliminación de espinas capilares y polvo fino en las operaciones de rotación y la recuperación de soluciones de agua y jabón.Al calcular los costos de la calefacción y el tratamiento, las empresas también pueden observar que el costo del agua y los detergentes se ha reducido en un 75% y el de los desechos en un 90%.Por consiguiente, la tecnología de ultrafiltros se está convirtiendo rápidamente en la opción preferida de los procesos convencionales de filtración.


Destilación al vacío


Evaporation is a natural phenomenon and a clean separation technology, which is considered to be the most effective technology in several Industrial Water Treatment System processes. It is different from other separation processes because it removes water from pollutants rather than filters them.


Ninguna otra tecnología puede lograr tasas de recuperación y enriquecimiento del agua tan elevadas como las de los vapores de vacío.Acelera el proceso de evaporación natural, procesando y destilando diariamente entre 1 y 120 toneladas de aguas residuales industriales.Pueden alcanzar una concentración total de residuos sólidos superior al 85%.


Sistema de ósmosis


La tecnología de ósmosis inversa (RO) elimina los sólidos disueltos y las impurezas del agua mediante la utilización de una membrana que permite el paso del agua, pero deja atrás la mayor parte de los sólidos / sales disueltos y otros contaminantes.Las membranas de ósmosis inversa necesitan más presión de penetración y agua de alta presión para lograr los resultados deseados.La sal disuelta a través de la membrana de ósmosis inversa se denomina solución concentrada.


Un sistema de ósmosis inversa bien diseñado y que funcione bien puede eliminar el 99,5% de la sal y las impurezas disueltas, así como casi todas las colas y suspensiones, de las aguas residuales y aplicaciones acuosas más difíciles.Se utiliza comúnmente en aplicaciones industriales, metalúrgicas y de tratamiento de superficie.Por ósmosis inversa se entiende el proceso final de efluentes y aguas servidas que han sido ultrafiltrados o tratados químicamente.

Enlace

+86-577-86889258
839 de la Octava Avenida.Avenida marinaWenzhou Garden, Ecological & Co.Desarrollo TecnológicoCorreo: 325.025

Detalles de la empresa

HengTong water treatment equipment Ltd., de Wenzhou, es una empresa especializada en la producción de diversos tipos de equipo de tratamiento de agua, y hemos reunido a ingenieros experimentados para filtrar los recursos hídricos de las calderas, los ríos, los alimentos, las bebidas, los medicamentos, los productos químicos, etc.
Wenzhou HengTong Water Processing Co.