Equipos de tratamiento de agua Hengtong
Servicio de línea directa:
+86-577-86889258
Casa / Información

El problema de la contaminación del agua se está agravando a medida que nuestras industrias se desarrollan, con graves consecuencias para el medio ambiente en general.En los últimos años, mi país también ha asignado gran importancia a la lucha contra la contaminación del agua.En la práctica, es necesario poder seleccionar y aplicar tecnologías relacionadas con los productos químicos y el tratamiento del agua para lograr un mejor tratamiento.

Industrial water treatment and purification 

Limpieza por ultrasonido:

 

China es un gran agricultor.En la producción agrícola real, los plaguicidas se utilizan con frecuencia y en gran medida.En ese proceso, nuestros recursos hídricos se verán gravemente contaminados.En este caso, la depuración por ultrasonido es una técnica más eficaz.En particular, se trata de abordar la contaminación del agua mediante la aplicación de técnicas básicas de ultrasonido, lo que aumenta la actividad de reacción biológica de las membranas y da a los organismos acuáticos una mayor actividad en la descontaminación de la materia orgánica.

 

Tecnologías de tratamiento de membranas:

 

Se trata de una técnica de separación de membranas avanzada y ambientalmente inocua, mediante la cual se separa el agua por compresión y se eliminan las bacterias y los virus asociados al agua.En comparación con la tecnología de la interpretación simultánea, la tecnología tiene un mejor rendimiento ecológico, un mejor rendimiento en cuanto a eficiencia de reciclado y separación, una mejor capacidad para satisfacer las necesidades relacionadas con el tratamiento ambientalmente racional de los recursos hídricos y los conceptos conexos del desarrollo sostenible.En la práctica, la tolerancia, la amplitud y la facilidad son las características principales de la aplicación de la tecnología.Es resistente al ácido, al agua y a la química.

 

Tecnologías de tratamiento de aguas microcontaminantes

 

This is an enhanced technology based on traditional water treatment. In today's work, there are still some deficiencies in all technologies, which can not solve the problem of water shortage, only through the application of automatic water treatment technology to purify sewage, so as to meet the demand of drinking water. In the application of this technology, it has two ways: enhanced coagulation and enhanced filtration. Among them, the application of enhanced coagulation can improve the matching of coagulants and improve the removal rate of coagulation and sedimentation in organic matters. Enhanced filtration technology can be applied in the biological enhancement of ordinary filter, and it does not need to add new facilities in the application process. It not only has the characteristics of filter material turbidity removal, but also can realize the degradation of organic matters.

Enlace

+86-577-86889258
839 de la Octava Avenida.Avenida marinaWenzhou Garden, Ecological & Co.Desarrollo TecnológicoCorreo: 325.025

Detalles de la empresa

HengTong water treatment equipment Ltd., de Wenzhou, es una empresa especializada en la producción de diversos tipos de equipo de tratamiento de agua, y hemos reunido a ingenieros experimentados para filtrar los recursos hídricos de las calderas, los ríos, los alimentos, las bebidas, los medicamentos, los productos químicos, etc.
Wenzhou HengTong Water Processing Co.