Equipos de tratamiento de agua Hengtong
Servicio de línea directa:
+86-577-86889258
Casa / Información

¿Qué es la ósmosis inversa?

El equipo de tratamiento de agua de ósmosis inversa (RO) es un proceso de membrana a presión utilizado para purificar el agua.En todas las membranas impulsadas por la presión, el agua es más fácil de atravesar que los contaminantes eliminados.Sin embargo, no todas las aguas que suministran membranas de ósmosis inversa pasan por ellas.


¿La ósmosis inversa te hace bien?

A ro water treatment equipment  system removes dissolved contaminants that you can't see but that could make you sick. ro water treatment equipment does work for your kidneys by filtering water before it enters your body. It also removes beneficial minerals like calcium and magnesium from water, but that does not make reverse osmosis water bad for you.


ro water treatment equipment systems use pressure to push water through tiny pores, to create "pure water." In the process, chemicals, bacteria, and minerals are filtered through different membranes and carbon filters.


El agua potable tratada con equipo de tratamiento de agua de ósmosis inversa u otros sistemas de filtración tiene muchas ventajas:


Si viajas de campamento, en otro país o en aguas con bacterias o parásitos, el sistema de tratamiento de aguas de ósmosis inversa permite la eliminación de contaminantes y el agua potable.Si vives en una zona que utiliza una gran cantidad de plaguicidas y herbicidas, la ósmosis inversa puede eliminar esas sustancias del agua.Las fuerzas armadas de los Estados Unidos han utilizado sistemas de ósmosis inversa para convertir agua salada en agua dulce para las fuerzas armadas, y algunos países han utilizado esa tecnología en inundaciones y operaciones de socorro.


 

Sin embargo, también hay deficiencias.Muchos sistemas de tratamiento de agua de ósmosis inversa han eliminado los buenos y los malos.El hierro, el calcio, el manganeso y los fluoruros son sustancias químicas útiles que pueden eliminarse, dependiendo de su sistema.La eliminación de estos elementos básicos de nuestro agua potable no es un problema importante, ya que una dieta completa también los puede proporcionar.Sin embargo, muchos estadounidenses no comen alimentos ricos en vitaminas y minerales.Si esas personas también beben agua salada, son más vulnerables a la falta de vitaminas y minerales.



Entre el 70% y el 80% de nuestros cuerpos son agua que puede nutrir las articulaciones y ayudar a los órganos a funcionar.No necesitas minerales para hacer esto.Tienes que beber demasiado agua para que tu cuerpo absorba suficientes minerales, lo que produce un cambio notable.Los alimentos son la principal fuente de nutrientes esenciales, no el agua.Si quieres más minerales, come tus frutas y verduras.


Algunos minerales tienen un contenido de agua potable, pero la EPA recomienda que el contenido de TDS en agua no exceda de 500 partes por millón.La mayoría de las regiones de los Estados Unidos tienen niveles de TDS superiores a esos niveles y pueden beneficiarse de un sistema de ósmosis inversa.


Does ro water treatment equipmentwaste water?

Los sistemas de tratamiento de aguas de ósmosis inversa vierten en las cloacas aguas residuales que contienen contaminantes rechazados, a diferencia de otros filtros que retienen contaminantes.Cuando el agua atravesó el sistema, se dividió en dos riachuelos.Un arroyo filtra el agua filtrada a un grifo especializado y otro canaliza la sal, los contaminantes disueltos y los minerales eliminados al drenaje.


El agua salada o las "aguas residuales" transportan contaminantes rechazados del sistema de tratamiento de aguas de ósmosis inversa al drenaje.Por cada galón de agua producido, 4 galones se descargan del drenaje.Sin embargo, el agua salada es útil, por lo que no se desperdicia totalmente.Las aguas residuales de los sistemas de ósmosis inversa contribuyen a la limpieza del agua, como en el caso de lavavajillas, lavaplatos o lavadoras.Sin embargo, nuestra labor consiste en proteger el medio ambiente, reducir al mínimo las emisiones de agua a los drenajes y aumentar la eficiencia de los sistemas de ósmosis inversa.


Application and Efficiency of Anti - Permeability Water Processing Equipment


Los iones múltiples son mejores para conservar un solo Ion.

Los gases disueltos, como el amoníaco, el dióxido de carbono, el dióxido de azufre, el oxígeno, el cloro y el sulfuro de hidrógeno, son muy permeables.

Cuando los ácidos y los álcalis débiles se ionizan, su efecto de exclusión es superior al pH.

La tasa de interceptación de las moléculas orgánicas neutras aumenta con el aumento de la masa molecular, y los compuestos con cantidades moleculares superiores a 100d tienen un factor de absorción más alto.La naturaleza del material membrana influye considerablemente en el valor del parámetro.

Los coeficientes de intercepción de las solubines de fenol y benceno en la película de acetato de celulosa son negativos.


El agua filtrada obtenida mediante el proceso de tratamiento de aguas de ósmosis inversa (RO) se utiliza ampliamente en numerosas industrias y puede contribuir a reducir los costos en cualquier etapa de la producción industrial o comercial y puede utilizarse para muchos usos diferentes.Las diferencias entre los sistemas industriales y comerciales de tratamiento del agua en las aplicaciones industriales y comerciales suelen ser insignificantes.

Enlace

+86-577-86889258
839 de la Octava Avenida.Avenida marinaWenzhou Garden, Ecological & Co.Desarrollo TecnológicoCorreo: 325.025

Detalles de la empresa

HengTong water treatment equipment Ltd., de Wenzhou, es una empresa especializada en la producción de diversos tipos de equipo de tratamiento de agua, y hemos reunido a ingenieros experimentados para filtrar los recursos hídricos de las calderas, los ríos, los alimentos, las bebidas, los medicamentos, los productos químicos, etc.
Wenzhou HengTong Water Processing Co.