Equipos de tratamiento de agua Hengtong
Servicio de línea directa:
+86-577-86889258
Casa / Información

La industria química y farmacéutica produce una gran variedad de productos y a menudo requiere una gran cantidad de productos químicos, materiales y sustancias para las operaciones de todo el proceso.


Las corrientes de desechos procedentes de estas industrias pueden contener grandes cantidades de contaminantes, toxinas, nutrientes y materia orgánica, lo que plantea problemas especiales en el proceso de eliminación, especialmente a medida que se endurecen las normas.

water treatment system in pharmaceutical industry


In addition, as in other industrial manufacturing sectors, water is a key component of pharmaceutical and chemical water treatment system manufacturing operations; a consistent high-quality supply is required for a range of purposes, including production, material processing and cooling. As the disruption of raw water supply is a major problem, more and more companies are turning to water efficiency measures to help mitigate the risks associated with water shortage.


Otro problema importante en el sector farmacéutico es el relacionado con el nuevo contaminante (CEC), incluidos los productos farmacéuticos y los productos de atención personal.Estos compuestos se detectan cada vez más en las aguas superficiales, principalmente debido a los adelantos en las técnicas de análisis y detección que permiten medir los componentes a niveles que anteriormente se consideraban imposibles.El Organismo de protección del medio ambiente de los Estados Unidos (EPA) ha preparado un libro blanco en el que se detallan los aspectos técnicos y las recomendaciones del proceso de establecimiento de normas del CEC y se indica que los compuestos del CEC pueden tener efectos en los organismos acuáticos.


Eficiencia del agua


Cada vez se presta más atención a la escasez de agua en un número cada vez mayor de zonas, especialmente las vulnerables a la sequía y la escasez de agua.La reducción del suministro de agua es especialmente perjudicial para las industrias que dependen de agua de alta calidad para procesos industriales.A fin de reducir el riesgo potencial de escasez de agua y lograr una mayor seguridad del agua, las empresas industriales están aplicando cada vez más estrategias para aumentar la eficiencia del uso del agua.


Chemical Industrial Water Treatment System:


Las aguas residuales producidas en el proceso de producción de la industria farmacéutica suelen caracterizarse por altas concentraciones de efluentes orgánicos y son difíciles de tratar con métodos convencionales de tratamiento de efluentes.


John brittan, Director de tecnología de los mercados farmacéutico y microelectrónico de Siemens Water Technologies (Siemens Water Technologies), describió los cuatro componentes principales de las aguas residuales de las plantas farmacéuticas que eran motivo de preocupación general para los organismos reguladores, incluidos los niveles de petróleo, pH, sólidos en suspensión y demanda biológica de oxígeno / demanda química de oxígeno.Sin embargo, además de estos componentes, brittan señala que algunos Estados y ciudades más avanzados han comenzado a prestar atención al contenido mineral de las aguas residuales de las plantas farmacéuticas.


La concentración mineral de las aguas residuales inorgánicas puede variar según los medicamentos producidos o puede verse afectada por las fuentes de agua primaria.


Enlace

+86-577-86889258
839 de la Octava Avenida.Avenida marinaWenzhou Garden, Ecological & Co.Desarrollo TecnológicoCorreo: 325.025

Detalles de la empresa

HengTong water treatment equipment Ltd., de Wenzhou, es una empresa especializada en la producción de diversos tipos de equipo de tratamiento de agua, y hemos reunido a ingenieros experimentados para filtrar los recursos hídricos de las calderas, los ríos, los alimentos, las bebidas, los medicamentos, los productos químicos, etc.
Wenzhou HengTong Water Processing Co.