Equipos de tratamiento de agua Hengtong
Servicio de línea directa:
+86-577-86889258
Casa / Información

¿Cuál es el nivel estándar de agua de los laboratorios nacionales?



¿Cuál es la clasificación estándar del agua en el laboratorio nacional?La calidad del agua es de tres tipos: agua de nivel I, agua de nivel II y agua de nivel III, pero la mayoría de los laboratorios pueden utilizar dos tipos de agua: agua de nivel III, por ejemplo, destilada, para limpiar recipientes de vidrio, etc., principalmente para análisis químicos en fase líquida, atómicos o de instrumentos de precisión.Absorción.Los usuarios deben seleccionar la categoría de equipo de agua superpura de acuerdo con la calidad real del agua.Las máquinas de purificación de agua que utilizan agua de grifo se exportan de dos fuentes (dos de calidad del agua), una de agua pura, es decir, agua de nivel 3, y la otra de agua de nivel 1, es decir, agua superpura (en sentido estricto, agua de nivel 1), con una resistencia eléctrica de más de 10 megavatios,La resistencia del agua superpura es superior a 18 megavatios.Esta es la clasificación estándar del agua utilizada en los laboratorios nacionales.

Enlace

+86-577-86889258
No. 8, no. 839, First Avenue, Binhai Garden, Eco - Technology Development Zone, Wenzhou City, Zhejiang Province, China 325025

Detalles de la empresa

Wenzhou HENGTONG water treatment equipment Co., Ltd. Es una empresa especializada en la producción de todo tipo de equipos de tratamiento de agua, que reúne a ingenieros y técnicos experimentados para filtrar los recursos hídricos en calderas, ríos, alimentos, bebidas, medicina, industria química, etc.
Wenzhou HengTong Water Treatment Co., Ltd.