Equipos de tratamiento de agua Hengtong
Servicio de línea directa:
+86-577-86889258
Casa / Información

¿Qué es un sistema de tratamiento?

Los sistemas industriales de tratamiento de aguas tratan el agua y, por lo tanto, son más adecuados para usos específicos, ya sea para consumo, fabricación o incluso tratamiento.Es decir, cada sistema variará según las necesidades de la instalación, y muchas de las tecnologías que los componen pueden ser similares.En general, algunos de los sistemas industriales de tratamiento de agua más necesarios son:

• Sistemas de tratamiento de aguas

• Sistemas de tratamiento de agua en calderas

• Sistemas de tratamiento de agua en torres de enfriamiento

• Sistemas de tratamiento de aguas residuales

Las tecnologías elegidas y el orden en que aparecen en cada sistema de tratamiento del agua variarán en función de los contaminantes que deban eliminarse, pero pueden reducirse en la medida en que se vean en los cuatro sistemas de tratamiento industriales comunes.


Sistema de tratamiento del agua

Reverse Osmosis: Is a process for the reduction of dissolved ions (such as salts) from water in which pressure is employed to force liquid (water) through a semi-permeable membrane, which will transmit the water but reject most other dissolved materials. When forced against the membrane surface, the dissolved materials are repelled, while the water molecules are diffused through the membrane molecule by molecule, forming purer water on the other side. Find out more on reverse osmosis installation or learn more about RO systems.


Los sistemas de tratamiento de agua están concebidos para hacer frente a una gran variedad de contaminantes en las diversas fuentes de agua.Estas fuentes incluyen:


Agua de mar: los sistemas de tratamiento de agua que procesan la desalinización del agua de mar suelen denominarse sistemas de ósmosis inversa del agua de mar.Esta tecnología, diseñada para eliminar la sal y los minerales marinos, utiliza bombas de alta presión para el tratamiento de concentraciones muy altas de contaminantes en el agua de mar.La regla es que el agua de la TDS superior a 10.000 ppm se considera agua de mar.

Agua salobre: el contenido de TDS de agua salobre es superior al ideal y no es adecuado para la mayoría de las aplicaciones industriales, comerciales y residenciales.El agua salada incluye agua dulce y salada.Contiene entre 3.000 y 10.000 ppm de TDS.

Agua corriente: el agua corriente procede de fuentes municipales y urbanas y su contenido TDS es el más bajo en comparación con el de otras fuentes.Normalmente, el valor de la TDS del agua corriente es inferior a 1.000 ppm TDS.

Agua de superficie: sistemas de tratamiento de agua, como filtros de Medio y ultrafiltros, para eliminar la suspensión y la turbina del agua de superficie.Las aguas de superficie son el resultado de masas de agua naturales (por ejemplo, de lluvias) que suelen salir de la superficie y que, en última instancia, dan lugar a la recogida de partículas y sedimentos.Estos sistemas de tratamiento de agua se especializan en la eliminación de estas impurezas innecesarias del agua para producir agua dulce limpia.


¿Cómo funciona el tratamiento anti - infiltración?

Reverse osmosis is a continuously operating treatment technology that uses pressure to pass source water through a thin membrane and thereby separate impurities from water.


La ósmosis inversa funciona mediante el principio de ósmosis inversa, que es la tendencia natural de la corriente de agua y sal disuelta de bajas concentraciones a membranas de alta salinidad.Este proceso es evidente en la naturaleza.Las plantas las utilizan para absorber el agua y los nutrientes del suelo.En seres humanos y otros animales, los riñones utilizan la ósmosis para absorber el agua de la sangre.


En los sistemas de ósmosis inversa, la presión (que suele provenir de las bombas) se utiliza para superar la presión natural de ósmosis, obligando a las aguas servidas con sal disuelta y otras impurezas a pasar por una membrana altamente sofisticada que elimina la mayoría de las impurezas.El producto de este proceso es agua de alta pureza.


La sal y las impurezas rechazadas se concentran en las membranas y se liberan del sistema o entran en otros procesos.En las típicas aplicaciones industriales comerciales, el 75% del agua suministrada se purifica.El 85% del agua suministrada se purifica en aplicaciones importantes de conservación del agua.


El sistema de ósmosis inversa utiliza un filtro cruzado y la solución pasa por el filtro a través de dos puntos de salida: filtrar la corriente hacia una dirección y contaminar la corriente hacia otra.A fin de evitar la acumulación de contaminantes, el filtrado de las corrientes permite al agua eliminar la acumulación de contaminantes y la turbulencia suficiente para mantener la superficie de la película limpia.



Hengtong water treatment equipment is a well-known comprehensive environmental protection water treatment equipment manufacturer,provides pure water equipment, waste water reuse equipment, pure water treatment equipment, nano filtration reverse osmosis equipment, softened water equipment, the company has rich technical experience and production and processing capacity. Its main products cover a variety of world advanced water treatment technologies, such as reverse osmosis system, filtration series, ultra filtration series, EDI electric decolonization series, etc The company is in a leading position in the same industry. It can provide free technical solutions and quotations for industrial water treatment, and provide feasible technical solutions according to customers' water quality and water requirements.

Enlace

+86-577-86889258
839 de la Octava Avenida.Avenida marinaWenzhou Garden, Ecological & Co.Desarrollo TecnológicoCorreo: 325.025

Detalles de la empresa

HengTong water treatment equipment Ltd., de Wenzhou, es una empresa especializada en la producción de diversos tipos de equipo de tratamiento de agua, y hemos reunido a ingenieros experimentados para filtrar los recursos hídricos de las calderas, los ríos, los alimentos, las bebidas, los medicamentos, los productos químicos, etc.
Wenzhou HengTong Water Processing Co.