Equipos de tratamiento de agua Hengtong
Servicio de línea directa:
+86-577-86889258
Casa / Información


Industrial water treatment equipment can be classified into ro water treatment equipment (reverse osmosis) device, deionized ultra pure water device, electrodeionization (EDI) device, electronic industry ultra pure water equipment, pharmaceutical industry ultra pure water equipment, chemical industry ultra pure water equipment, power boiler water supply system, electroplating industry ultra pure water equipment, laboratory ultra pure water equipment, battery industry ultra pure water equipment etc.


Sistema de tratamiento de agua de ósmosis inversa

Reverse osmosis(RO) water treatment equipment is usually composed of raw water pretreatment system, reverse osmosis purification system and ultra purification post-treatment system. The purpose of pretreatment is to make raw water meet the requirements of reverse osmosis membrane separation module, and ensure the stable operation of reverse osmosis purification system. Reverse osmosis (RO) membrane system is an economic and effective purification method to remove more than 98% ions, organics and 100% microorganisms (theoretically) in raw water. In order to meet the requirements of final water quality index for different purposes, the ultra purification post-treatment system further removes impurities such as micro ions and organic matters in reverse osmosis pure water through a variety of integrated technologies.


En la selección de tuberías para dispositivos de ósmosis inversa deberían tenerse en cuenta los problemas internos y externos.El interior es la corrosión de la calidad del agua a las tuberías y el exterior el entorno operativo.El entorno en que opera el equipo de ósmosis inversa determina la corrosión externa de las tuberías.Si el entorno operativo es adecuado, pueden utilizarse revestimientos de superficie (por ejemplo, pintura o galvanización).La corrosión de las tuberías por la calidad del agua debe tener en cuenta el residuo, los productos químicos, el pH y la temperatura.Normalmente usamos upvc, acero inoxidable, etc.


La ventaja fundamental del acero inoxidable es su buena resistencia a la corrosión.El acero inoxidable rara vez produce daños a la corrosión de la corriente eléctrica y a la resistencia a la corrosión.La erosión por punto indica la corrosión local del metal y la formación de cráteres en su superficie.Si la capa de pasivación del óxido de cromo se daña, los iones de cloro corrompen el metal desnudo y producen un cierto grado de erosión.La corrosión de las grietas está relacionada con la erosión por puntos causada por pequeños cierres estáticos de agujeros, superficies de anillos, alrededor del sedimento y grietas debajo de los tornillos.A fin de evitar la erosión del punto y la corrosión de las tuberías de alta presión del sistema de membrana, se recomienda lo siguiente:


Acero inoxidable (304);


Cuando el agua primaria contenga sal de 2 a 5.000 ppm, se recomienda la selección de 316 acero inoxidable con un contenido de carbono inferior al 0,08%.


- Acero inoxidable de 316 L con un contenido de carbono inferior al 0,03% cuando el agua primaria contenga sal de 5 a 7.700.000 ppm;


Se recomienda el uso de acero inoxidable con un contenido de molibdeno del 4 al 5% cuando el agua prima contenga sal de 7 a 30.000 ppm.

Ventajas del dispositivo de ósmosis inversa


• La alta tasa de desalinización de los dispositivos de ósmosis inversa, que puede llegar al 99% para las membranas individuales, y la tasa de desalinización y desalinización de los sistemas de ósmosis primaria, que en general es superior al 90%;La tasa de desalinización del sistema antisósmoso de la empresa del nivel II se estabilizó en más del 98%.

• La calidad del agua de salida es mejor que la de otros métodos, ya que la ósmosis inversa elimina eficazmente las bacterias, la materia orgánica y los inorgánicos como el hierro, el manganeso y el silicio.

• En comparación con los sistemas de intercambio iónico de agua pura, los costos de regeneración de resinas (por ejemplo, NaOH, ácido clorhídrico), los costos de mano de obra y los costos de tratamiento de aguas residuales renovables pueden reducir el consumo de productos químicos y la contaminación ambiental.


• La reducción de los cambios en la calidad del agua debidos a la fluctuación de los datos sobre la calidad del agua de origen, que contribuye al desarrollo estable de la calidad del agua en la producción y contribuye positivamente a la estabilidad de la calidad del servicio como producto.


• Los dispositivos de ósmosis inversa reducen considerablemente la carga de los filtros de membrana de extremo y aumentan la vida útil de los filtros de membrana de terminal.


Wenzhou Hengtong Water Treatment Equipment Co, Ltd has been committed to the R & D, manufacturing and engineering construction of ultra-filtration water treatment equipment for a long time. It can design excellent schemes for different users in different fields, different raw water quality, different water standards and different demand grades.All kinds of water treatment equipment produced by the company from product planning, supply chain, sales to after-sales supervision, successfully built a complete set of management and operation system.

Enlace

+86-577-86889258
839 de la Octava Avenida.Avenida marinaWenzhou Garden, Ecological & Co.Desarrollo TecnológicoCorreo: 325.025

Detalles de la empresa

HengTong water treatment equipment Ltd., de Wenzhou, es una empresa especializada en la producción de diversos tipos de equipo de tratamiento de agua, y hemos reunido a ingenieros experimentados para filtrar los recursos hídricos de las calderas, los ríos, los alimentos, las bebidas, los medicamentos, los productos químicos, etc.
Wenzhou HengTong Water Processing Co.